Asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito
LA ÚNICA

OBJETIVOS Y FINES

El Objetivo Principal de "AFOCAT LA ÚNICA" es buscar la unidad de todos los transportistas de servicio pÚblico y pasajeros, así como los propietarios de vehículos particulares para poder abaratar los costos de los seguros contra accidentes de Tránsito

"AFOCAT LA ÚNICA" persigue los siguientes fines:

  1. Crear un fondo contra accidentes, otorgando un Certificado vigente contra accidentes de tránsito, que permita al usuario del vehículo de transporte público terrestre y mototaxis, urbano o interurbano, circular en el ámbito territorial Arequipa.


  2. El fondo sera para brindar Asistencia Médica y ayuda mutua a sus asociados en casos de siniestros de tránsito en los que esten involucradas las unidades vehiculares de su propiedad.


  3. Promover la capacitación general de sus asociados, así como contribuir al mejoramiento económico, social y moral de ellos.


  4. Promover la renovación de la flota vehicular de propiedad de sus asociados y/o gestionar financiamiento ante instituciones nacionales e internacionales para el beneficio de sus asociados.


  5. Promover en un futuro la instalación de un Centro Médico para la atencion de sus asociados y sus familiares, dando la atención en caso de accidentes.


  6. Asumir la defensa de los derechos de sus asociados en caso de siniestros.


  7. Realizar actividades sociales, culturales y deportivas entre los asociados y con entidades similares.


URBANIZACIÓN LAS ORQUÍDEAS A-3, YANAHUARA - AREQUIPA - Tlf. 251684 E-mail: afocatlaunica@hotmail.com

Hosting y Dominios PeruClic